Fabricación de viseras para personal sanitario | ayudas desde Broncesval. ¿Ya has oído hablar de Superfighters?
 

Fabricación de viseras para personal sanitario

¿Ya has oído hablar de Superfighters?

Mi corazón late en mi pecho, mi espalda, húmeda de sudor, está presionada contra el único refugio completo: una mesa de madera. Las balas silban, los trozos de papel, los trozos de vidrio roto se esparcen, y llega el entendimiento de que el defensor de madera no podrá resistir la presión del fuego automático durante mucho tiempo. Agarrando la pistola con más fuerza en tu mano, te lanzas al ataque. La fortuna favorece al elegido: el enemigo se queda sin cartuchos. Lanzas tu última bala de improviso, pero el enemigo entra en el tackle y la esperanza de un resultado rápido vuela a la leche. Golpeando el arma de sus manos con una poderosa patada, obligas al enemigo a cambiar al cuerpo a cuerpo. Se produce una feroz pelea, como resultado de la cual usted y su malhechor salen volando por la ventana del segundo piso y aterrizan con fuerza en el pavimento. Para el enemigo, todo acaba en lágrimas, pero su cadáver te suaviza la caída. Un sentimiento de orgullo y triunfo abruma el alma. Pero no dura mucho. Alguien dispara la cadena de amarre, y un piano cae sobre tu pobre cabeza y te rompe en un pastel. Pero lo más interesante es que la próxima vez todo será diferente.

Un paso atrás

con el tiempo, Mytho-Logic Interactive creó un juego llamado Superfighters. Era un juego sobre un grupo de personas que se mataban entre sí en la arena, usando armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego, ataques cuerpo a cuerpo, granadas, cubrirse, esquivar, botiquines de primeros auxilios, dilatación del tiempo y barriles explosivos en la batalla.

Solo había cuatro mapas, pero la generación aleatoria de objetos en el nivel introdujo variedad en el juego, es decir, la estructura del nivel no se modificó, pero los personajes, las armas y los potenciadores reaparecieron, barriles explosivos y varias cajas aparecieron en nuevos lugares. Esto trajo imprevisibilidad y caos a cada batalla.

Las batallas se desarrollaron en tres modos. En el modo Stage, tenías que pasar por las cartas en un orden determinado, luchando con la cantidad de oponentes que el juego tenía preparado para ti. Con el paso de las doce batallas, se abrió una nueva máscara de personaje. En el modo Vs, usted mismo eligió el mapa, el número y la apariencia de los bots de las ocho máscaras disponibles. El modo más simple era Survival, donde tenías que luchar en el mismo mapa con las oleadas de oponentes que avanzaban, y todos tenían una sola piel: el agente. Me recuerda a The Matrix, ¿no? También vale la pena señalar que todos estos modos se podrían jugar con un compañero en vivo si existiera este mismo compañero y un lugar detrás del teclado.

Los propios desarrolladores describen su creación con las siguientes palabras: "Este juego trata sobre cómo la gente pequeña dispara, corta, aplasta, corta, quema y hace pedazos entre sí, ¡y luego vuelve a hacerlo!" En mi opinión, esta es la descripción más precisa de lo que está sucediendo en el juego.

Mytho-Logic Interactive está trabajando actualmente en una secuela de este gran juego. Superfighters Deluxe es una secuela directa de Superfighters y es esencialmente una versión mejorada.

Tu amigo corre la pelota

En general, la mecánica del juego sigue siendo la misma. Todavía golpeas, picas, disparas, explotas todo, pero ahora se ha vuelto más conveniente. Echemos un vistazo más de cerca a las capacidades de su luchador. Al comienzo de una batalla de armas, solo tienes tus puños y piernas, que pueden hacer un buen trabajo durante toda la ronda. Gracias a esta arma "innata", puedes derribar armas de las manos de tus enemigos, derribarlos e infligir buenos golpes. Por supuesto, las peleas son divertidas, pero disparar también es una cacería, ¿no es así? En el campo de batalla, puedes encontrar armas de dos tipos: frías y armas de fuego. A diferencia de la primera parte, su luchador puede llevar sobre sus hombros un tipo de armas frías, de pequeño y gran calibre, así como granadas. Cuando una de estas armas cae en sus manos, los puños desaparecen del arsenal, pero la patada segura se queda siempre con él. Además, aparecen en la arena botiquines de primeros auxilios grandes y pequeños, ralentización y miras láser. Con todo esto, creo que está claro: los botiquines de primeros auxilios (curar, desacelerar) se activan temporalmente en cámara lenta para todo el mapa a la vez, y la mira láser hace que sea más fácil apuntar. Es cierto que solo estará disponible para las armas en manos del personaje, y la línea roja de tu arma también es visible para los enemigos, lo que hace que esta mejora no sea del todo útil.

Con un arma de fuego, tu luchador puede apuntar a derribar cabezas de los hombros de los enemigos o dispararles al cuerpo desde la cadera. Pero debe recordarse que al apuntar, el luchador está inmóvil, lo que significa que es un blanco fácil. Hablando de movimiento, la máquina de matar bajo tu control puede trotar o correr como loca. En el primer modo esquiva el fuego enemigo mediante un salto mortal, y en el segundo, realiza un elegante salto lateral, gracias al cual puede derribar al enemigo o aterrizar suavemente al saltar desde una gran altura. Pero al pisar los talones en el campo de batalla, debes recordar la resistencia del luchador. La resistencia se selecciona para el uso del sprint, por lo que debe mirar la franja blanca sobre su cabeza, de lo contrario, ni siquiera es una hora, aún morirá por falta de aire. Es cierto que no cuesta nada recuperar el aliento, solo necesita soltar el botón de "aceleración" por un segundo.

Pero cuando no hay adónde correr, tienes que mirar a tu oponente a la cara ... o esconderte detrás de la mesa, barril, caja, trozo de pared, pila de latas, mesa de billar, bar, etc. más cercanos y disparar desde allí. Es cierto que no todos los refugios son igualmente fuertes: los objetos activos, como un barril o una caja, no sobrevivirán durante mucho tiempo bajo el fuego enemigo, y los estáticos, por ejemplo, una barra de bar, nunca colapsarán. Pero la caja se puede entregar con patadas hasta el punto que necesite, pero esto no funcionará con la barra de bar.

Además, el azar de la primera parte no ha ido a ninguna parte. Los jugadores, las armas, las mejoras, los barriles explosivos y los objetos de juego similares aparecen en su propio lugar, seleccionados al azar de un conjunto de opciones, aunque limitado. Por lo tanto, donde la última vez hubo, digamos, una caja de madera inofensiva e incluso útil, en una nueva batalla puede aparecer una montaña de barriles rojos, un tiro dirigido que un BABAH enfermizo puede arreglar.

Además, no todo el tiempo la misma arma o mejora está en el mismo lugar. Después de subirlo o después de cierto tiempo, se cambiará a otro, nuevamente seleccionado al azar. Por lo tanto, si vio un lanzacohetes tumbado pacíficamente, debe correr hacia él lo más rápido que pueda, de lo contrario, el Sr. Random pronto lo reemplazará, por ejemplo, con una pistola.

Piel de píxel

En comparación con la primera parte, el aspecto visual del juego también ha mejorado. Sigue estando pixelado, pero su detalle ha aumentado. Hay más objetos pequeños en los mapas, los fondos se han vuelto más variados y detallados. Cada arena tiene su propio diseño visual general, así como características reconocibles. Por ejemplo, una noria en un recinto ferial o un tren en un metro. Con solo mirar la pantalla, puede decir con seguridad qué tarjeta está frente a usted en este momento.

También cabe destacar el editor de personajes. Si en la primera parte eligió uno de los ocho luchadores prefabricados, ahora puede diseñar usted mismo la apariencia de su luchador.

En los campos de batalla

Por el momento, hay doce mapas jugables, pero con el lanzamiento de actualizaciones, este número puede cambiar tanto hacia arriba como hacia abajo. Además, debido a cambios en la mecánica, la estructura de las arenas puede cambiar. Por cierto, sobre la estructura. Cada mapa tiene varios pisos para la batalla, puedes moverte entre ellos de diferentes maneras: por escaleras, por ascensor, a través de agujeros en las paredes, techo y piso, aferrándote a repisas y grietas en las paredes, o simplemente cayendo desde algún lugar arriba (hazlo) no tengas miedo, las vigas pueden suavizar la caída). No había callejones sin salida para "sordos" en los campos de batalla, sino también lugares completamente abiertos: siempre hay espacio para una retirada táctica. Vale la pena señalar, en general, que los mapas de Superfighters Deluxe no son completamente estáticos. Contienen objetos que, si se destruyen, pueden cambiar ligeramente la estructura de la arena. Por ejemplo, en las vigas de la construcción, puede moverse entre los pisos, pero si se disparan, este camino se cerrará. También con paredes, suelos y techos desmoronados. Por supuesto, este no es un nivel de Battlefield, pero puedes hacer "agujeros" en ciertos lugares del mapa.

El juego tiene un editor, así que si tienes ganas y paciencia, puedes crear tu propio campo de batalla o descargar las creaciones de otros jugadores de la red. Pero debo advertirle que con el lanzamiento de nuevas actualizaciones, es posible que el juego ya no admita mapas personalizados.

¡Quiero carne viva!

Si la primera parte ofrecía al jugador batallas locales con bots o, si lo desea, con uno de sus amigos, entonces su continuación en el momento del desarrollo se ha ido por completo a las batallas en red. De una a ocho personas pueden participar en las batallas. Si en la parte anterior había tres modos, aunque bastante similares, aquí solo hay uno hasta ahora: Versus. Pero créame, es más que suficiente. Y si de repente estás cansado de luchar en el modo "todos contra todos", el juego permite a los jugadores unirse en equipos antes del comienzo de la batalla. Sin embargo, nadie prohíbe seguir siendo combatientes independientes y luchar contra todos a la vez. Los miembros del mismo equipo no pueden hacerse daño entre sí con los puños, pero nadie está a salvo de un disparo de escopeta o la caída del piano.

El juego todavía está en pre-alfa, pero incluso ahora es un producto completamente jugable. La diversa mecánica de juego, la estructura de arena de alta calidad y el caos no permitirán que usted y sus oponentes se aburran.

Puedes jugar el juego en el sitio web de los desarrolladores.

Si de repente desea apoyar a Mytho-Logic Interective desde el punto de vista financiero, puede seguir este enlace. Pero los autores del juego advierten que no tienen planes claros para el futuro y, por lo tanto, piden donar a sus proyectos solo dinero realmente extra.


Centro de preferencias de privacidad

Necesario

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio, personalizar el contenido y ofrecer anuncios dirigidos. Lea sobre cómo utilizamos las cookies y cómo puede controlarlas haciendo clic en "Preferencias de privacidad". Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Advertising

Analytics

Google Analytics es la herramienta de análisis que ayuda a los propietarios de sitios web y de aplicaciones a entender cómo interactúan los visitantes con sus propiedades. Esta herramienta puede utilizar un conjunto de cookies para recopilar información y ofrecer estadísticas de uso de los sitios web sin identificar personalmente a los visitantes de Google. La principal cookie que utiliza Google Analytics es "_ga".

Además de para ofrecer estadísticas de uso de los sitios web, Google Analytics también se puede utilizar junto con algunas de las cookies publicitarias descritas anteriormente para mostrar anuncios más relevantes en las propiedades de Google (p. ej., en el buscador de Google) y en toda la Web y para medir las interacciones con los anuncios que mostramos.

Más información sobre las cookies de Google Analytics e información sobre la privacidad

Google Analytics

Other

es_ESEspañol
a5e5f3054247ef33ba510589d1afe105